viernes, 1 de agosto de 2014

Ya estoy aquí otra vez..........y hoy estoy muy melancólica , me acuerdo mucho de mi tierra ..   Timisoara... la ciudad de donde vengo, la ciudad de mi  infancia y mi juventud , la ciudad de las flores , la ciudad donde seas de la nacionalidad que sea te sentirás en tu casa....la innovación y la creatividad son la contraseña de una ciudad marcada por la tolerancia exhibida por las numerosas comunidades étnicas: ungara, alemana, serbia, judía, italiana, etc donde se cruzan las creencias católicas y ortodoxas.
el festival barroco
Es llamada la Pequeña Viena por su belleza  arquitectónica  con influencia barroca y ademas por su vibrante vida cultural, con teatros, galerías de arte , museos y una magnifica vida nocturna para no mencionar los innumerables festivales que se celebran año tras año. 

timisoara



festival de los corazones
festival catalan APPLEC

festival del vino
                       













HOME SWEET HOME ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario