jueves, 17 de julio de 2014

hola, hoy me apetece hablar de lo que nos podemos poner las chicas un poco rellenitas para ir a la playa....
Resulta que este fin de semana voy a la playa y no se que ponerme, no me puedo acostumbrar de que ya no gasto un 40 si no un 44.......en el mejor de los casos....
Es muy fácil decir que nos tenemos que ver guapas pero el verano nos acuerda mas aun que los años pasan y el cuerpo cambia.

El mio creo que es el cuarto así que aver que me pongo para no aparecer una madurita pero tampoco caer en el ridículo.....
Pero bueno, con un bikini que me cubra bien el trasero bien formado y un sujetador con copas y relleno para atrae la atención a la parte de arriba, unos vestiditos de colores vivos y unas camisetas de tirantes con los pantaloncitos cortos pero no mucho.............ya esta la maleta.


Galletas de avena
Ingredientes:


  • 3 tazas  copos de avena
  • 1 taza de harina (si es integral mejor)
  • 1 taza azúcar moreno
  • 1/2 cucharadita de levadura
  • 1 pizca de sal
  • 2 huevos
  • 1 taza de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharadita esencia de vainilla
  • añadir lo que mas os gusta , por ejemplo  a mi me gusta mucho echar cocos rallado, nueces picadas, y arándanos secos.(otros ejemplos seria echar a la mezcla trocitos de chocolate negro o pasas)
Elaboración:

En un cuenco ponemos los copos de avena, la harina, el azúcar moreno , la levadura,cocos rallado, nueces picadas, , arándanos secos , la sal y lo mezclamos . En otro cuenco hacemos una mezcla de los huevos (si batimos primero las claras y luego las yemas saldrá mas esponjosas) el aceite, y la esencia y luego lo incorporamos a la mezcla anterior con movimientos de arriba abajo con una espátula de madera.Una vez hecha la mezcla formamos bolitas o formas según el gusto,
y las colocamos en una bandeja de horno en cual ponemos papel de horno.
Con el horno pre-calentado a 180 grados. Horneamos  a esta temperatura unos 20 minutos según el horno de cada uno hasta que los bordes cojan un color dorado y después es mejor sacar las galletas y ponerlas en una rejilla .Cuando se enfríen terminaran de endurecer.

Van muy bien para un desayuno o una merienda con un buen cafe ¡¡¡




2

No hay comentarios:

Publicar un comentario